Desde Granada somos conscientes de la importancia de manejar con cuidado artículos frágiles y hemos implementado políticas específicas para garantizar su protección durante el proceso de envío por correos o servicios de logística:
1. Embalaje: Todos nuestros productos delicados se embalan cuidadosamente para protegerlos durante el transporte. Utilizamos una combinación de cajas adaptadas al tamaño de cada paquete, rellenos y materiales amortiguadores para minimizar el riesgo de daños de la cristalería durante el envío.
Ten en cuenta que el embalaje en cajas y con relleno amortiguador no se aplica en compras realizadas para retirar por el local
2. Etiquetado adecuado: Cada paquete que contiene productos delicados se etiqueta claramente como "Frágil" “No voltear” “Delicado” o con cualquier otra indicación necesaria para alertar a los transportistas sobre la naturaleza delicada del contenido. Esto ayuda a garantizar que nuestro paquete reciba el cuidado adecuado durante el manejo y el transporte.
3. Opciones de envío seguro: Si bien no podemos responsabilizarnos por el comportamiento de las empresas de transporte, desde nuestra parte hacemos un gran esfuerzo por ofrecer opciones de envío seguro y responsable para nuestros clientes.
4. Costos de envío: Desde Granada únicamente proporcionamos opciones que por el momento catalogamos como seguras para enviar los productos a nuestros clientes. No tenemos relación o influencia alguna en las tarifas que se apliquen por concepto de envío. Gracias a la integración web que te ofrecemos directamente con la empresa de envío podrás cotizar el valor de tu envío con ellos desde nuestra web proporcionando tu código postal.
5. Garantía de entrega intacta: Nos comprometemos a asegurar que los productos lleguen a su destino final en perfectas condiciones, salvo en los casos en que expresamente se señala en el detalle del producto que por diseño contienen partes extraordinariamente delicadas y que son aptos solo para entrega presencial en el local.
En el caso que decidas comprar con envío alguno de esos productos, desde Granada haremos el esfuerzo de empacarlo con el máximo cuidado y usando carteles de advertencia, pero en el caso de que uno de ellos sufra roturas durante el transporte NO nos hacemos responsables.
Por el contrario, si un producto señalado como apto para envío llega dañado debido a problemas durante el transporte, nos comprometemos a reemplazarlo o reembolsarlo de acuerdo a lo que decidamos conjuntamente con el cliente.
6. Comunicación transparente: Mantenemos una comunicación transparente con nuestros clientes en horas laborables durante el proceso de envío. Te comunicaremos cuando tu paquete ha sido enviado y según el medio de envío que selecciones recibirás comunicaciones, pero, ten en cuenta que no podemos modificar los tiempos, rutas y horarios señalados por cada servicio de logística para la entrega de tu paquete.
7. Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestra política de envíos no dudes en ponerte en contacto. Siempre estaré disponible para ayudarte en lo que necesites.
¡Gracias por confiar en Granada!
Atentamente,
Lony Flores.